sábado, 12 de enero de 2008

Un Ángel Nace A La Muerte (3º parte)





Tuvo miedo, más no desesperó, al fin y al cabo fue su decisión caer al abismo eterno de los tiempos.

Estaba en una especie de estanque, no natural, cerca de un borde al que pudo tomarse para salir fácilmente.

Una vez fuera del líquido cristalino del que ahora estaba empapada, pudo observar alrededor:

Una majestuosa estatua de una criatura alada se encontraba frente a Ella, erguida esplendorosa, con una gran espada sostenida por sus dos manos en gesto de pelea. Debajo de ésta, se hallaban unas inscripciones que decían: "He aquí el ángel que protege éste portal de cielo e infierno, pues nadie que suba o baje podrá pasar."

Detrás del gran estanque, se vislumbraban unos nogales, robles; pinos y otros tipos de coníferas, que formaban un hermoso y espeso bosque, de un color más bien oscuro, que combinaba perfecto con el cielo grisáceo que atestiguaba las gruesas lágrimas del ángel.

Atrás suyo, al darse vuelta, pudo ver un hermoso viñedo tan grande e imperioso como la impetuosa casa que se encontraba un poco más allá, Sobre una leve elevación del terreno.

Ella se abrasó a si misma sintiendo inevitable y nerviosamente todo. Se quedó algún tiempo en el suelo sobre sí misma intentando asimilar todo esto que le sucedía, llorando e intentando identificar estos nuevos sentimientos que no sabía de donde venían o que significaban.

Después de un rato, una vez recompuesta, se erguió sobre sus pies y comenzó a caminar lentamente, disfrutando de las sensaciones que tenía, de la grada de mármol pulido, del césped rociado de rocío fresco, de los primeros rayos de sol sobre su piel, calentándola.

Cerró los ojos y sonrió, disfrutando finalmente, tocando su piel lentamente y sintiéndose.

Abrió sus párpados abruptamente al sentir que algo se posaba en su respingada nariz: Un pequeño copo de blanca nieve vino a saludar el día. Se lo sacó con su mano para examinarlo, e instantáneamente luego miró para el cielo, y vio que comenzaba a nevar. Rió y dio vueltas como danzando alegremente mientras la nieve la vestía con su capa blanca.

Caminó entre las hileras del viñedo, palpando las hojas, las frutas, oliéndolas. Su estómago rugió. Tocó su vientre. No sabía que hacer con ese hambre que sentía. Ella nunca necesitó comer. Sin notarlo, algo surcaba el viñedo. Una figura oscura se acercaba inminentemente.

Un ruido mecánico y metálico distrajo su atención. Giró para ver el cañón de una escopeta que apuntaba a su cara. Sus Grandes ojos se posaron sobre los de ésta persona, que ahora amenazaba su vida. Una mirada profunda y azul le miró también, con algo de asombro por la belleza de este ser, que desnudo se alzaba ante sí, indefenso y a su merced.











EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH Esta interesante no???



Bueh se los dejo picando... ^^ Les dejo unbeso a mis lectores aunq no comenten.... Espero que les guste ...

2 comentarios:

black rose dijo...

wolas princess...la vdd no kreo konocerte jeje.. pero bueno...me entretuve en tu blog...tarde las horas para leer los tres post pero estuvo chido..valio la pena...gracias x la firmilla y mil besos!

black rose dijo...

te enlace a mi blog ok...spero i no te moleste!! besos! xido kon tu vida