martes, 29 de septiembre de 2009

Desconocidos reconociéndose


Desearía tener algo interesante que decirte… Algo más que éste sórdido silencio que nos enferma…
Desearía tenerte ahora a mi lado, Sintiéndome, Teniéndome fuertemente para que la Muerte no nos lleve, para que el Tiempo no transcurra…
Me perturba increíblemente pensar en el Fantasma de tu Ser, Cómo puede Doler tanto no tenerte si nunca fuiste Mío, Si no sé tu nombre, No sé nada realmente tuyo, sólo que estas ahí…
Ni siquiera creo conocerte, pero me desgarra la vacía ausencia de la que me llena la invisible distancia entre nuestros cuerpos que siento tan juntos…
Ven y encuéntrame, Mírame a los ojos y hablemos sin palabras, Seamos simplemente lo que somos… Desconocidos reconociéndose…
Nota que te amo aún si no lo sé, si no lo digo o creo no sentirlo. Toma mi mano y ponla en tu pecho, pon la tuya en el mío y sintamos que nuestros corazones laten juntos y nuestros caminos se unieron bajo nuestros pies sin siquiera notarlo…

1 comentario:

Lucía dijo...

HERMOSO! me pasó con alguien... me pasa... complicada situación, pero hermosa si uno la deja fluir libre.